PYMES – Aplicaciones típicas de la señalización digital para Restaurantes

La señalización digital dentro de los restaurantes no solo nos ayuda a vender más y a comunicar mejor con nuestros clientes tiene muchos más usos y aquí te presentamos algunos.

  • Pantallas para disminuir el tiempo de espera. No dejes que ningún cliente se vaya al ver una larga fila a la entrada de tu restaurante. Con contenido atractivo y especialmente orientado a tu cliente, la percepción de la espera puede disminuir hasta en un 35%.
  • Comparte digitalmente tus promociones. Durante horas pico muestra a tus clientes tus platillos preferidos, platillos en los que te estas quedando sin inventario o cualquier promoción o incentivo que tengas sobre esos platillos.
  • Crea menú digitales. Aunque estos se usan principalmente en restaurantes de comida rápida son muy apropiados porque en cuestión de segundos puedes hacer cambios en el menú desde una oficina central, puedes hacer cambios automáticamente por horario entre desayuno-comida-cena y mostrar promociones por día o según respuesta de tus clientes.
  • Comparte tus redes sociales. Muestra a todos tus clientes las experiencias maravillosas que provocas en ellos e invítalos a participar creando hashtags o códigos QR. Implementa concursos de fotos, ofrece descuentos a clientes que comenten en tus redes, etc.
  • Aumenta el ticket promedio. Promociona tus postres con una imagen bien realizada va ser difícil que algunos se resistan a pedirlo. Promociona bebidas o platillos nuevos, etc.
  • Construye tu comunidad. A través de pantallas puedes alentar a tus clientes que te den retroalimentación, hazlo fácil para que a través de un código QR fácilmente puedan contestar una encuesta de servicio o dejarte algun comentario.ç
  • Aumenta la personalidad de tu restaurante. Muestra a tus clientes tus mejores empleados así como sus recomendaciones del menú, a quien beneficias con tus compras de materia prima, muestra como haces alguno de tus platillos mas populares, etc.
  • Capacita a tus empleados. También puedes aprovechar el sistema para transmitir mensajes, noticias, felicitaciones, recordatorios, cuidados COVID, etc a tu personal mientras estas en horas de preparación y cerrado al público.
  • Aprovecha tus TV de entretenimiento para vender más. Para ti que ya tienes televisiones por todo tu restaurante para transmitir eventos deportivos añade señalización dentro de la misma imagen para aprovechar las televisiones con doble efecto. Promociona bebidas, platillos, cerveza 2×1 al caer gol del equipo local, etc.

Tú creatividad es el límite. Los sistemas de señalización digital son sumamente poderosos y te permiten mostrar cualquier idea que tengas en tu mente. Acércate con nosotros y con gusto platicamos de tus ideas y como un sistema de este tipo puede apoyarte a aumentar tus ventas, fidelizar a tus clientes y tatuar tu marca a tus empleados. En Wiredhouse no cobramos por asesorías ni tampoco exigimos compromisos de compra.

 

Artículos similares que te pueden interesar.