Habla !!! tu casa te escucha. Con Control4 puedes prácticamente controlar toda tu casa con tu voz.
Con Control4 y algun dispositivo como Alexa de Amazon™ o el asistente de voz de Google™ puedes controlar un dispositivo específicamente, algunos dispositivos simultáneamente o toda tu casa usando solamente tu voz. El control por voz es una forma fácil y conveniente para que cualquier persona en tu casa interactúe con tu hogar. Los comandos son simples y naturales, por ejemplo: «Alexa, enciende la TV de la sala familiar» o «Ok Google, atenúa las luces del cine al 40%». Los huéspedes de la casa pueden activar la música sin esfuerzo, encender o apagar una sola luz o varios accesorios a la vez, bloquear puertas o ajustar la temperatura, todo sin mover un dedo.
Si te gustan los dispositivos de voz de Google™ Control4 funciona con Home, Home Mini y teléfonos inteligentes Android. Además puedes personalizar tu experiencia de voz para cambiar los nombres de los dispositivos, ajustar los comandos de voz, ajustar la configuración de Smart Home Privacy Guard™ y deshabilitar los comandos. También puede juntar comandos, por ejemplo: «Ok Google, baja las cortinas y apaga las luces de la cocina».
Si prefieres Alexa de Amazon Control4 funciona con cualquier dispositivo como Echo, Echo Dot y Echo Show. Después de que tu integrador haya instalado tu sistema Control4, podrás modificar, agregar y editar tus comandos con la herramienta de personalización del propietario de Control4 «When >> Then». De inmediato, podrás tener control de luces, cerraduras, ventiladores y termostatos. Con la ayuda de tu integrador puedes ampliar el control por voz para incluir persianas, entretenimiento, transmisión de música e incluso escenas más avanzadas.
A continuación te dejamos algunos ejemplos de escenas que puedes mandar llamar con tu voz:
- Buenos días. Al despertar, con un simple comando de voz le puedes indicar a tus sistemas que comience bien el día. Imagine una escena de “mañana” que suba lentamente las cortinas, encienda las luces del baño y comience a reproducir tu estación favorita de noticias.
- Al salir de casa. Dile a tu casa que apague la luz tu recámara. Después de servirte tu café mañanero, ordena verbalmente que apague las noticias en la cocina. Y cuando salgas por la puerta, pídele que active tu sistema de seguridad. El asistente de voz esta contigo en todo tu recorrido.
- Al llegar a casa. Pide la bienvenida perfecta. La escena «bienvenido» te invita a entrar con luces que iluminan tu casa, tu lista de reproducción favorita que se transmite por tus habitaciones más frecuentadas y las puertas que se aseguran detrás de ti mientras el garaje se cierra.
- Buenas noches. Cuando es hora de dormir, puede decirle a tu sistema que apague todas las luces de la casa, cierre todas las puertas, se asegure de que todos los dispositivos de entretenimiento estén apagados, ponga el termostato a tu gusto y active el sistema de seguridad.
En Wiredhouse te ayudamos a lograr esta magia para tu casa, contáctanos y con gusto y junto contigo revisamos tus requerimientos y te proponemos la mejor solución. Recuerda que toda nuestra asesoría inicia no tienen ningún costo ni compromiso de compra.