Protege a tu personal y clientela en caso de un asalto a mano armada o fuera de horarios protege tus activos con el único sistema que evita el robo por completo.
Las máquinas de niebla emiten una densa niebla que en cuestión de segundos imposibilitan la visión al ladrón lo que no lo deja con otra alternativa más que huir. Esta niebla es inofensiva para el ser humano y para cualquier objeto o equipo – inclusive comida – lo que la hace perfecta para ser disparada inclusive con presencia humana presente. La niebla puede dura en el lugar hasta una hora o mas evitando que el ladrón regrese.
Existen en diferentes medidas de acuerdo al área que se tenga que cubrir o bien se puede inclusive utilizar varias si el área es muy grande. También pueden ser escondidas detrás de un muro falso o plafón e inclusive se puede llevar la niebla a través de ductos o tuberías de PVC para hacer la inyección especifica en algun lugar.
La máquina solo necesita de un contacto eléctrico para trabajar y una conexión a Internet en caso de quererla monitorear. Ésta se puede activar en forma manual en caso de un atraco con personal y clientes presentes o bien se puede activar por medio de un sistema de alarma si el local cuenta con él o bien a través de sensores de movimiento conectado directo a la máquina.
La forma en la que la máquina trabaja es que la primera vez que se conecta empieza a calentar un deposito que es el que hace que se forme la niebla. Después del tiempo de calentamiento la máquina solo mantiene la temperatura del depósito para siempre estar lista para disparar. En caso de que se corte la energía se cuenta con una batería de respaldo que puede activar la máquina inclusive hasta 3 horas después del corte.
Una funcionalidad muy interesante con la que cuenta esta máquina es que puede ser monitoreada remotamente desde cualquier parte del mundo vía Internet y una App en tu celular lo que te da la tranquilidad que siempre estará lista para disparar y en caso de que la máquina presente algún inconveniente como falta de energía, nivel bajo de líquido de niebla o cualquier otra cosa que la pueda hacer no disparar te avisará con tiempo a tu celular.
Ademas estas máquinas casi no ocupan mantenimiento mas que una revisión anual sugerida y tienen una vida útil de 10 a 15 años. La máquina funciona con un tanque o cartucho intercambiable que es donde se encuentra un liquido especial el cual es convertido en niebla. Este líquido tiene una vigencia de dos años por lo que si no se uso en este tiempo o el liquido restante que acumule este tiempo se tiene que desechar y adquirir un cartucho nuevo.
En Wiredhouse contamos con máquinas para poderte hacer una demostración en vivo y en el lugar que tú nos indiques. Esta demostración y cualquier asesoría para determinar tus necesidades iniciales no tienen ningún costo ni compromiso de compra. En Wiredhouse nos apasiona poder ayudarte a resolver problemáticas reales de tu negocio.