Compartir Internet para tus comensales es una práctica común. Aquí te presentamos una forma de hacerlo segura y además solicitando su información o pidiendo que den “Like” a tu página de Facebook.
Este sistema funciona perfectamente para ir conociendo mejor a tus comensales y poder ofrecerles promociones y ofertas directas a sus correos o celulares. El sistema, antes de permitir la conexión al internet, solicita algunos datos (los cuales son configurables) a los comensales. Se puede solicitar hasta 3 datos del usuario o bien permitir el acceso pidiendo un “Like” a tu página de Facebook.
El sistema además cuenta con las siguientes características:
- Fácil configuración, no requiere de programación simplemente hay que seguir un Wizard.
- El sistema te permite personalizar la página de bienvenida que verán tus comensales para agregar tu logo, información de bienvenida y método de acceso. Inclusive se puede diseñar en HTML, CSS o JavaScript para dar la misma apariencia que tu página web.
- Cuenta con un Firewall incluido. Protege tu negocio de robo de información, prohibiendo el acceso a computadoras o puntos de venta dentro de tu red.
- Bloquea sitios prohibidos y descarga de archivos ilegales. Ofrece un Internet familiar.
- Controla el ancho de banda y velocidad de descarga para tus comensales y para tu uso interno. No permitas que un usuario se quede con todo el ancho de banda del Internet o inclusive que obstruya el Internet para tu operación. Mejor ofrece una parte del Internet justa y equitativa a todos y sin comprometer tu operación.
- Se puede bloquear el acceso fuera de horarios de apertura.
- No requiere de rentas mensuales.
- Productos disponibles de acuerdo al numero de usuarios empezando desde 25 usuarios concurrentes (concurrentes significa usuarios conectados al Internet al mismo tiempo).
- El sistema permite generar códigos para uso de Internet en caso de que así lo quiera para ser otorgados por meseros o cajera.
- El sistema también permite cobrar por el uso del internet aunque esta función esta mas pensada para hoteles o moteles.
En Wiredhouse se ayudamos con gusto a revisar las necesidades de tu restaurante. Toda nuestra asesoría no tiene ningún costo y no se requiere tampoco ningún compromiso de compra.