Aumenta el confort de tus pacientes, mejorar la recuperación de los pacientes, ahorrar energía y mantener un ambiente estéril y sano son algunas de las ventajas de poner persianas en los cuartos y áreas en general.
Las persianas motorizadas se recomiendan para ayudar a:
- Aumentar el confort de los pacientes. Ayuda a tus pacientes para que ellos mismos puedan ajustar el ambiente de su habitación controlando la luz natural o su privacidad con el toque de un botón.
- Mejora la recuperación de los pacientes. Las persianas tipo translucidas filtran la correcta cantidad de luz y esto ayuda a mejorar el humor y proveer un efecto positivo en el paciente. Las persianas obscuras o «black out» ayudan a regular el ritmo circadiano mejorando la calidad del sueño.
- Ahorros de energía. Al reducir la ganancia del sol y reducir su energía a través de la ventana las persianas ayudan a mantener la temperatura de los espacios interiores.
- Mantener habitaciones estériles y saludables. Las telas de las persianas pueden ser antimicrobianas para preservar la salud de los pacientes, personal e invitados además se pueden mantener y limpiar fácilmente.
Acércate con nosotros donde de la mano contigo podemos escoger la mejor solución para tus necesidades. Nuestra asesoría es gratuita y sin compromiso de compra.