Soluciones Comerciales – Hoteles – Audio y Video

Las expectativas de tus clientes cambian constantemente, apoyate del audio y video para comunicar y consentir aun más a tus nuevos mercados como los millenials, con servicios de ultima generación.

El campo del audio y video es muy usado en los hoteles y aplica para una gran variedad de áreas donde se puede utilizar. Con nuestros servicios puedes tener ayuda y asesoría en el diseño, la instalación y mantenimiento de todos los equipos audio visuales de acuerdo a las especificaciones de tu proyecto y separarte de tu competencia.

A continuación te presentamos sus usos por áreas:

  • Habitaciones. Las habitaciones normalmente cuentan con un servicio de televisión y canales de paga pero puedes complementarlo con algunas bocinas para permitir que tus clientes toquen sus playlists favoritos que ahora los tienen en la palma de sus manos a través de sus celulares.
  • Pasillos o áreas de transito. No dejes en silencio áreas por donde tus clientes transitan todos los días o esperan ser atendidos o donde están por retirarse, aprovecha hasta el último momento para hacer su estancia inolvidable. Recuerda que la música nos transporta a vivencias y qué mejor que recuerden estas vivencias agradables en tus instalaciones. O bien permite a clientes hacer un Self Check-In a través de un kiosco interactivo y evita quejas en horarios pico. También puedes utilizar el sistema para hacer voceos en caso de emergencias.
  • Salas de Espera o Lobbies. Puedes inclusive aprovechar estos momentos para hacerles promociones de tus servicios o instalaciones así como vender tus productos de restaurante, SPA o bares.
  • Salones para renta. Puedes aprovechar y dejar tus salones preparados con diferentes instalaciones para que funcionen fácilmente con cualquier configuración. Esto trae la ventaja de hacer fácil el trabajo para tu personal de mantenimiento mientras das opciones e instalaciones de primer nivel y facilidad de uso a tus clientes. Esta tecnología puede fascinar tanto a tus clientes que inclusive te permitirá cobrar un extra.
  • Restaurantes y Bares. Con la música puedes hacer que tus clientes coman más rápido o pasen más tiempo en sus mesas. ¿Cuál es tu estrategia? Con música movida aceleras el consumo de tus clientes mientras que al poner música tranquila y relajada tus clientes tenderán a pasar más tiempo en sus mesas.
  • Albercas, canchas o gimnasios. En estas áreas tus clientes también pasan tiempo y quieren relajarse o ejercitarte. Puedes combinar entretenimiento con venta de productos o servicios de tu restaurante y tener una relación ganar-ganar con tus huéspedes.

En Wiredhouse nos gusta trabajar para cada uno de nuestros clientes en forma individual ya que las necesidades de cada hotel son únicas. Toda nuestra asesoría es sin costo y sin ningún compromiso de compra. Acércate con nosotros para llevar a tu hotel al siguiente paso en tecnología audio visual.

Artículos similares que te pueden interesar.