Soluciones Comerciales – Hoteles – Control de Iluminación

Reten a tus clientes ofreciéndoles una estancia placentera atráves de un control de iluminación dinámico, resaltando tu arquitectura e inclusive jugando con los tonos de la luz para crear ambientes nunca antes visitos.

Gracias al control de iluminación podemos jugar dentro de un misma área con diferentes escenarios y crear diferentes ambientes de acuerdo al horario, humor o necesidades de tus huéspedes.

Con las nuevas tendencias en la tecnología del control de iluminación ahora es posible también cambiar la tonalidad o “calor” del color para tener una gama desde iluminación natural  – para igualar la luz del exterior y mejorar el ciclo cartesiano – hasta escenarios con cualquier color RGB.

Además el sistema de control de iluminación nos ofrece soluciones para cada uno de tus áreas. Y se puede incorporar desde una habitación haasta en todo el edificio.

  • Habitaciones. Provee una experiencia sin igual permitiendo a tus huéspedes controlar la iluminación de su cuarto y baño con el toque de un solo botón o desde su celular. Ahorra energía apagando las luces cuando no hay nadie presente en la habitación.
  • Pasillos o áreas de transito. Con tan solo atenuar un 20% las luces que están constantemente prendidas ya se pueden lograr ahorros energéticos y el ojo humano difícilmente lo notara. También se pueden poner sensores para prender las luces solo cuando hay huéspedes caminando por los pasillos.
  • Salas de Espera o Lobbies. Deleita a tus huéspedes con iluminaciones cálidas o con cambio de colores. Haz lucir la arquitectura de tus hoteles.
  • Salones para renta. Particiona adecuadamente la iluminación para que con sencillos controles abarques todas las configuraciones disponibles y ofrece también escenarios y luces atenuables para presentaciones corporativas y ademas faciliar la operación para tus clientes o huéspedes.
  • Restaurantes y Bares. Usa el control de la iluminación para motivar consumo de tus clientes así como para deleitarlos con ambientes cálidos y cambiantes.
  • Albercas, canchas o gimnasios. Ahorra energía cuando estas áreas no se este usando o deja una iluminación mínima pero no para tu recibo eléctrico.

En Wiredhouse nos apasiona ayudar a cada uno de nuestros clientes con sus necesidades particulares, contáctanos para brindarte toda la asesoría para tus proyectos de iluminación sin costo o compromiso de compra.

Artículos similares que te pueden interesar.