Atrae el público Milleneals a tus habitaciones y enamóralos para que nunca se quieran ir con los paquetes de automatización especialmente diseñados para habitaciones.
Controla desde una sencilla pero elegante botonera las luces, clima y persianas de la habitación. Has que las nuevas generaciones – que están acostumbradas a vivir con un celular en la mano – tengan la misma experiencia controlando su habitacion con su celular.
El sistema que además se puede comunicar con tu sistema central de hotelería para trabajar en conjunto puede tomar acciones de acuerdo al estatus de ocupación de cada cuarto. Dejando a obscuras aquellos cuartos sin ocupación, con una escena tenue aquellos que están por ser habitados y jugar con estos estados cuando la habitación se vuelve a quedar vacía para ahorrar energía.
Además las persianas y clima de la habitación participan también en las escenas anteriores para permitir que el cuarto permanezca con una temperatura ideal – pero sin gastar electricidad de más – cuando el huésped se encuentre registrado pero fuera de su habitación. Cuando el huésped hace su Check Out el sistema aumenta la temperatura de la habitación a una temperatura de mantenimiento y cierra las cortinas para guardar lo mas posible la energía calórica.
Con estos sistemas puedes también enviar mensajes al personal del hotel como limpieza de habitación o inclusive algún otro servicio como de lavandería.
Por último estos sistemas juegan con la iluminación de la habitación para crear escenas predefinidas que enaltecen la comodidad del huésped sin traerlo por toda la habitación encendiendo y apagando switches. O bien contar con escenas de “buenas noches” para dejar la habitación lista para dormir sin necesidad de pararte de la cama.
En Wiredhouse nos apasiona poder ayudarte a diseñar estos sistemas para tu hotel y se puede hacer en forma escalable para incorporar el sistema en solo algunas habitaciones o en todo el hotel. Nuestra asesoría es sin costo y sin compromiso de compra.