Hoy más que nunca los corporativos de clase mundial utilizan la comunicación con audio y video de alta calidad para educar, informar, influenciar y entretener a empleados y clientes.
Desde el lobby hasta salas de consejo – desde salas de entrenamiento hasta áreas de descanso – diferente contenido puede ser compartido fácilmente sobre la red de datos u otros métodos de transmisión.
A continuación te damos algunos ejemplos de donde se usa este tipo de distribución dentro de los corporativos:
- Salas de junta. Sin importar dónde se encuentre el contenido en la red o en el edificio lo podemos enviar a la televisión deseada sin importar la distancia física desde donde se encuentre. Aplica también para salas de consejo, salones de entrenamiento, salas de colaboración y cualquier sala de juntas.
- Distribución por todo el edificio o campus. Transmite presentaciones o eventos en todo el edificio. Puedes usar estos sistemas combinados con Señalización Digital para ahorra en players y licencias. Distribuye avisos de emergencia al instante. También puedes controlar que video envías a qué zona.
- Cuartos de comando o control. Ideal para este tipo de aplicaciones donde se requieren múltiples pantallas con diferente información.
- Video Walls. Muy usados en el punto anterior pero también se pueden usar en lobbys para impresionar a clientes y visitantes o en áreas de descanso para des estresar a tus empleados.
- Influenciar y entretener. Puedes distribuir cualquier señal de cable o satelital a través de redes IP o cable coaxial a escritorios, lobbies, áreas de descanso, áreas de acondicionamiento físico y/o cualquier otra área pública.
Acércate con nosotros donde juntos podemos evaluar y aterrizar tus necesidades corporativas de este y otros sistemas. Recuerda que nuestra asesoría inicial no tiene ningún costo ni compromiso de compra.