PYMES – Salud y Belleza – Comparte Internet de forma segura

Tener la información de tus clientes a la mano puede ser de gran ayuda para aumentar tus ventas y gozar de su fidelidad.

Esto lo puedes lograr fácilmente al compartir tu Internet a cambio de cierta información como nombre, correo y teléfono de cada uno de tus clientes. Con esta información puedes armar una base de datos de todos los clientes que visitan tu estética o clínica de salud y estar siempre presente con ellos ya sea a través de campañas de correo electrónico, redes sociales y/o mensajes SMS.

El sistema se programa para que antes de que tus clientes puedan navegar en tu internet les solicita la información antes mencionada. Es posible configurar al sistema para pedir solo la información que necesites, si por ejemplo para ti solo es importante conocer su correo electrónico puedes solo solicitar este dato y dar el acceso inmediatamente.

El sistema de Internet Guest consta básicamente de un equipo conocido como Ruteador o Firewall y ademas ofrece todas las siguientes ventajas:

  • Comparte tu internet de forma segura. El sistema separa automáticamente a tus clientes en una subred que solo tiene acceso a Internet, es decir que tus equipos de oficina o cualquier otro sistema como puntos de venta, impresoras, servidores, terminales de cobro, etc. se encuentran seguros y fuera del alcance de tus clientes.
  • Limita la capacidad de Internet. El sistema automáticamente asigna un mismo ancho de banda a todos los usuarios para que un cliente no acapare todo el internet y además se puede configurar que tanto de tu capacidad de Internet es usada para uso interno y cuanto para tus clientes. De esta forma tus sistemas siguen funcionado sin contratiempos.
  • Personaliza la página de bienvenida. Puedes personalizar el look and feel de la página de bienvenida que verán tus clientes para que vean siempre tú misma imagen corporativa.
  • Internet seguro. Bloquea sitios prohibidos o dañinos para que tus clientes naveguen con seguridad.
  • Acceso por horarios. Permite el acceso a Internet solo en tus horarios de apertura.
  • Diferentes tamaños de equipos. Equipos disponibles según el numero de usuarios conectados al mismo tiempo empezando desde 25 usuarios.
  • Cobra por el uso del Internet. Aunque esta función es más usada en hoteles o moteles y no lo recomendamos para este tipo de giros puedes cobrar por el uso del Internet a través del mismo equipo sin necesidad de complicados tramites con el banco ni elaboradas páginas de ecommerce.
  • Sin rentas mensuales.

Para conocer mas de este fascinante equipo comunícate con nosotros donde con gusto podemos platicar a detalle de tus necesidades y proponerte lo mejor para tu establecimiento. En Wiredhouse no cobramos por esta asesoría ni manejamos compromiso de compra estamos aquí para ayudarte a crecer tu negocio con el uso de la tecnología.

Artículos similares que te pueden interesar.