PYMES – Salud y Belleza – Señalización Digital

Ver pantallas con contenido digital en grandes cadenas de autoservicio o restaurantes puede ser normal pero cuando se trata que pequeños negocios esto puede ser intimidante. Es por eso que estamos aquí para ayudarte a implementar sistemas que utilizan los grandes a precios pequeños pero con gran funcionalidad.

Dentro de este artículo te presentamos algunas ideas para implementar estos sistemas en cualquier negocio relacionado a la Salud y Belleza como salones de belleza, corte de pelo, servicios de pedicure, podólogos, barber shops, tiendas de tatuajes, etc.

Recuerda que estos sistemas te permiten poner anuncios en forma dinámica y actualizarla con regularidad y remotamente.

  • Cuando tu tienda esta muy ocupada las pantallas pueden servir para entretener a tus clientes para hacerles su espera mas corta.
  • Cambiar el contenido que muestras en las pantallas regularmente es muy fácil. Muestra productos, cortes de cabello, ofertas, promociones o cualquier otra información por temporada. Aprovecha cada temporada para mostrar cosas diferentes.
  • Puedes personalizar tu contenido de acuerdo a tu audiencia o si fuera necesario por horarios dentro de un día. Supongamos que en la tarde recibes más niños y en la noche atiendes público adulto.
  • Celebra a tus clientes nuevos a través de tus pantallas e inclusive muestra comentarios agradables que te hayan echo.
  • Puedes utilizar también las pantallas no solo para hacer comunicados importantes para tus clientes sino también para tus empleados. Si tienes un espacio exclusivo para tus empleados o en horas no hábiles para el público puedes pasar información interna como horarios de trabajo, políticas, formas de tratar a los clientes, etc.
  • Una pantalla en la ventana viendo hacia afuera te puede ayudar a atraer nuevos clientes.
  • Puedes también usar la misma pantalla para transmitir algún programa, video o deporte y por alguna orilla de la pantalla sigues pasando tus productos insignia, ofertas u cualquier otra información.
  • También puedes mostrar la fecha, hora y el pronóstico del tiempo.
  • Celebra los cumpleaños de tus clientes o personal en la pantalla.
  • Presenta tus redes sociales directamente en las pantallas. Las redes sociales son una gran forma para fidelizar a tu audiencia.
  • Testimoniales de clientes. No solo los muestres en tu página web sino también en tus pantallas y que todos tus clientes escuchen lo que están diciendo tus clientes. Un testimonial es muy poderoso para crear confianza.

Y básicamente cualquier idea que llegue a tu cabeza puede ser implementada en las pantallas. Recuerda que no importa que tengas solo una o varias pantallas.

Si además no cuentas con el tiempo o conocimiento para hacer las actualizaciones en la o las pantallas también podemos ayudar a generar ese contenido por ti. Contáctanos y con gusto podemos platicar de tus necesidades particulares y esta asesoría no tiene ningún costo ni compromiso de compra para ti.

Artículos similares que te pueden interesar.