Una de la dudas frecuentes o miedos que tienen nuestros clientes porque lo han escuchado de amigos o familiares cercanos o hasta les ha pasado es que al terminar el proyecto de automatización algunos equipos no funcionan.
Desgraciadamente esto es una práctica común que les ocurre a algunas compañías que se dedican a automatizar. El principal problema es que hacen su cotización al cliente, el cliente paga su anticipo y el proveedor jamas se vuelve a parar en la obra hasta que es tiempo de instalar los equipos adquiridos. La construcción en México es un proceso artesanal e intervienen muchas disciplinas y peor aun muchas de éstas se entre lazan y de acuerdo al dicho «cada uno lleva agua a su molino» cada proveedor solo se hace responsable de su trabajo sin importar si obstruyó o bloqueo algo de otro proveedor.
Esto es una práctica común y recurrente en las obras y desgraciadamente no podemos dejar esta responsabilidad al arquitecto o constructor porque tampoco son especialistas en automatización residencial.
Es por eso que en Wiredhouse cuidamos mucho nuestros proyectos y garantizamos que todos los sistemas cotizados funcionaran o devolvemos el dinero invertido.
¿ Y cómo podemos estar tan seguros que todo va a funcionar? Porque el trabajo de automatizar empieza desde la cotización descubriendo las necesidades particulares de cada familia y permanecer constantemente durante toda la realización de toda la obra a través de una supervisión en campo.
Una obra por lo genera tiene las siguientes fases:
- Cotización
- Ingeniería
- Cableado
- Instalación Front End
- Instalación Back End
- Instalación de equipos
- Pruebas
- Entrega y capacitación
- Servicio Post Venta
A partir de las segunda fase – Ingeniería – empezamos a supervisar la obra con un persona totalmente capacitada y apoyado en todo momento por el departamento técnico de pre venta y mas adelante por el departamento de ingeniería donde se revisa semanal y constantemente cada uno de las fases para asegurar que todo va quedando según lo dispuesto en la ingeniería y alcance definido con el cliente. Cualquier cambio o problema que llega a surgir, se corrige en ese momento y no nos esperamos a que sea demasiado tarde, costoso o dañino para los acabados finales.
Es por eso que estamos tan seguros que al final del proyecto todo funcionará. Contáctanos para ayudarte con cualquier duda de tu proyecto o idea de automatización para tu casa o departamento.