Tips Supervisión: La entrega final del proyecto

La entrega final del proyecto es como la cereza del pastel, en esta fase el proyecto esta terminado y no falta mas que hacer una entrega formal, capacitar a los nuevos usuarios, entregar el manual del sistemas así como todos los manuales de los equipos adquiridos y hacer cambio de passwords a unos que solo el cliente los sepa.

A continuación describiremos las labores del supervisión ante cada entregable:

  1. Capacitación de usuarios. El supervisor se pone en contacto con el usuario final para programar una junta para él y los demás usuarios del sistema. Si dentro de la familia existe un super usuario – el usuario más hábil con la tecnología – es muy recomendable que esté presente para que después pueda enseñar o ayudar a otros usuarios con dudas comunes de la operación.
  2. Entrega de manual de usuario. En este manual se explican los sistemas instalados así como su principales características y usos, passwords sí es que cuentan con ellos.
  3. Entrega de manuales de los equipos. Se entrega una carpeta con todos los manuales originales contenidos de los equipos adquiridos. Estos se tienen que ir recolectando a lo largo de todo el proyecto y se van resguardando para al final entregarlos.
  4. Cambio de password. Se hace una cambio de passwords de los sistemas que así lo ocupan por passwords que solo los dueños o usuarios principales conozcan.
  5. Carta de Entrega. Por último y no menos importante se firma una Carta de Entrega donde se detalla todos los sistemas existentes así como si queda algun pendiente en alguno de ellos.

Es importante aclarar que nosotros damos una garantía de 3 meses a partir de esta entrega para cualquier cambio o ajuste en la programación y/o configuración de los equipos mientras que en los equipos se da un año a partir de este momento.

En el caso de que los equipos cuenten con más garantía esta se respetara mientras que para equipos con 1 año o menos nosotros la cubrimos pero a partir de la entrega. Esto es un valor agregado que Wiredhouse ofrece ya que la garantía real empieza a contar desde la fecha de compra de los equipos no de instalación. Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes y que tengan los menos problemas posibles con su instalación y gocen de su casa inteligente.

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